THIAGO SE ENTERÓ QUE SU PAPA ESTÁ PRESO

Espectaculos 14 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
El participante fue asistido por los profesionales del reality.
319335871_1287551608837719_2247949245325836120_n

Está prohibido que se filtre información sobre lo que ocurre afuera, pero Thiago ya sabría sobre lo ocurrido a su padre debido a que alguien desde afuera arrojó hacia el patio recortes de diarios con la noticia.  Esto generó una crisis, la intervención de un psicólogo y la posibilidad de una renuncia.

En un momento, Daniela comenzó a relatar a Marcos y a Julieta lo que estaba viviendo con el joven, mientras afirmaba que “está mejor, le agarra bajón por momentos, pero está mejor. Habló con Juan (el psicólogo de la casa) y le dijeron que mucho no hable del tema acá para que no se expanda, pero ya está todo solucionado, que se quede tranquilo. En síntesis, si no le contaron, es porque no era nada grave”.

Julieta comenzó a preguntar si ese hecho sería destacado en la televisión, por lo que Daniela aseguró que “ojalá que no, pero no sé. A mí me puso en shock el simple hecho de la dimensión, o sea, todos los canales de tele, noticieros re famosos con el titular con el nombre de él”. A lo que su interlocutora la interrumpió “pará, ¿cómo sabés todo eso?”, y la respuesta de Daniela fue tajante: “Porque lo vi”.
El padre de Thiago, Julio Ricardo, fuera detenido e imputado tras la denuncia de su hijastra, Camila Ayelén Deniz por violencia de género.

Tras ello, comenzaron todas las medidas tendientes a recibir declaraciones a las víctimas y reconocimientos médicos. En tanto, la víctima se encontraba en el hospital Simplemente Evita donde le realizaron estudios.
En el acta policial indican que Julio llegó a su casa “en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión” con la hermana de Camila y melliza de Thiago, Brisa. Camila declaró que tras escuchar “varios gritos” fue a socorrer a sus hermanos y fue ahí cuando Julio la agredió físicamente. 

Pasadas dos semanas de esa detención, el hombre fue liberado y realizó un video en el que asegura que no es violento y que quiere estar bien con su familia.

Te puede interesar