DESPUÉS DE AÑOS, ANDRÉS NARA SE REENCONTRÓ CON SU HIJA WANDA

Espectaculos 12 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
El 9 de diciembre, Wanda Nara celebró su cumpleaños en Buenos Aires y el fin de semana sorprendió con fotos junto a su padre.
wanda-nara-andres-nara-2jpg

Wanda Nara se reconcilió con su papá, Andrés Nara. En sus redes sociales, la empresaria compartió una serie de fotos familiares que incluyeron a sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. De esta manera, demostró que las nenas conocieron a su abuelo.

Aunque parecía que la relación entre la mediática y su papá no tenía vuelta atrás, ambos decidieron dejar sus diferencias de lado. “Nara-López-Icardi- en Buenos Aires”, escribió la mediática en un posteo donde confirmó que tras años distanciados lograron hacer las paces.

La unión familiar fue celebrada entre sus seguidores y su propia familia. Es que tanto su hermana, Zaira Nara, como su mamá, Nora Colosimo, reaccionaron con emojis de corazones.

Andrés también se mostró emocionado por el reencuentro. “Mis amores”, escribió junto a una de las postales en la que se lo veía con su hija y con sus nietos. En la reunión también estuvo Zaira junto a su hija Malaika.

TR24BADG55CJFFOXD27UYD6L7U

Te puede interesar