EL DOCUMENTAL "ENRIQUE Y MEGHAN" YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Novedades 07 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
En esta serie documental la pareja cuenta la versión de su conocida historia de amor. Así también los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución. La plataforma ha decidido estrenar los seis episodios en dos partes, el volumen 1 saldrá el 8 de diciembre.
enrique-meghan-llegara-8-diciembre_98

Esta misma semana llega a Netflix Enrique y Meghan, el documental sobre la historia de amor de los duques de Sussex. Este jueves 8 de diciembre podremos ver en la plataforma el primer volumen de la entrega. Una semana después, el jueves 15 de diciembre, tendremos el segundo volumen.

El documental se repartirá entre dos tandas de tres episodios, que conformarán los dos volúmenes. La serie arranca con el romance entre el príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle: desde las citas clandestinas hasta su boda por todo lo alto. Pero el amor dejó paso al conflicto demasiado pronto y la pareja acabó peleada con el resto de la Casa Real hasta abandonar la institución.

Dirigido por la dos veces ganadora de un Oscar y dos veces ganadora de un Emmy Liz Garbus, la serie no se guardará nada. En el avance podemos ver al príncipe Harry acusar de “juego sucio” a la institución en el enfrentamiento entre ellos y el resto de la familia. Así Netflix estrenará el documental el día en el que se cumplen tres meses del fallecimiento de la reina Isabel II.

Te puede interesar