RUMORES DE ROMANCE: SHAKIRA FUE FOTOGRAFIADA CON SU INSTRUCTOR DE SURF

Espectaculos 02 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
Durante el fin de semana, la cantante habría viajado a Cantabria para encontrarse con quien sería su nuevo novio.
descarga

Según detallaron en el programa “El gordo y la flaca” de Univisión, Shakira estaría iniciando un romance con Gorka Ezkurdia, su instructor de surf y decidió tomarse unas mini vacaciones con él. 

En principio, la cantante iba a viajar con sus hijos y su hermano hacia Miami para tomarse un descanso de fin de semana. Sin embargo, el avión privado de la colombiana aterrizó en Santander, España para finalmente instalarse en Cantabria.

Ezkurdia, el supuesto nuevo amor de Shakira, es un instructor de surf español de 24 años. El joven es oriundo de Oiartzun, una localidad española cercana a San Sebastián. Además del surf, se dedica a la fotografía desde 2015.

En el destino vacacional, la intérprete de “Monotonía” fue fotografiada en la playa junto a su instructor de surf. Según señalaron los medios, ambos estuvieron juntos durante todo el fin de semana y Gorka Ezkurdia se hospedó en la casa de la cantante.

En las imágenes capturadas por un paparazzi de La Vanguardia se puede ver a la cantante junto a su profesor íntimos mientras están tomados del brazo y acomodando los trajes de neopreno que traían puestos al salir de la clase en el mar.

Te puede interesar