SE ESTRENÓ “EL PLAN”: JUNTO A EMILIA, RUSHERKING Y L-GANTE

Musica 02 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
En el videoclip se puede ver a los tres cantantes dentro de un galpón, vestidos con mucho cuero y preparados para hacer explotar todo.
20221201164305_el-pla

Rusherking, Emilia Mernes y L-gante se unieron para sacar “El plan”, un nuevo tema con la participación de tres artistas argentinos de primer nivel.

Para realizar el anuncio de este nuevo material, L-Gante posteó en sus redes sociales un pequeño adelanto con parte de lo que será el videoclip que tiene a los tres artistas como protagonistas. En él se puede ver a L-Gante, Emilia y Rusherking en actitud desafiante dentro de un galpón donde parece que esta por estallar una fiesta.

L-gante viene de una serie de presentaciones de varios singles a lo largo de 2022 de los cuales se destaca “El último romántico” por ser el tema en el que participo Wanda Nara en el videoclip oficial y por el cual estallaron los rumores de su romance con la empresaria. Pero así también lanzó temas con Noriel como “Se piko el after” y Santana, Sofia Reyes y Alejandro Lerner como lo es “Puro sentimiento”.

Esto habla de que el éxito de L-Gante no para y se proyecta un gran año para el en el 2023 en el cual lanzará más temas y realizará presentaciones en vivo para seguir haciendo crecer su carrera.

Te puede interesar