“TU TURRITO” ES EL VIDEO MUSICAL MÁS VISTO DEL AÑO DE YOUTUBE EN LA ARGENTINA

Musica 01 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
YouTube compartió el listado de los artistas que se destacaron en las reproducciones de los últimos 365 días. Así también María Becerra es la artista con mayor presencia en el ranking de clips musicales.
AtalMwsn7fs-1669900861

YouTube presentó los contenidos, creadores y clips musicales más vistos del año. Durante 2022, las personas encontraron en los videos online un espacio para el entretenimiento y la diversión, en el que los creadores hispanohablantes fueron protagonistas. En materia de música, María Becerra es la artista con mayor presencia en el ranking de videos musicales.

Por segundo año consecutivo, los artistas argentinos se destacan en la lista ocupando nueve de los diez puestos y los ritmos urbanos vuelven a ser protagonistas: el trap, el RKT y el reggaetón rompieron todos los récords.

Fiel reflejo de esta tendencia es el primer puesto de esta lista, ocupado por Rei junto a Callejero Fino, quienes se coronaron con el clip más visto con “Tu Turrito”, que fue lanzado hace tan solo seis meses y ya supera las 155 millones de reproducciones en YouTube.

A su vez, FMK, TIRRI LA ROCA y Perro Primo llegaron por primera vez al ranking, y María Becerra volvió a consagrarse como la artista con mayor presencia en el ranking, participando en cuatro de los videos más vistos. La llamada “La nena de Argentina” está con los clips “Entre Nosotros REMIX” (#2), “Ojalá” (#4), “Tranquila” (#5) y “Marte” (#6).

LISTA COMPLETA
 
*Rei, Callejero Fino - Tu Turrito (Video Oficial) - Rei
*Tiago PZK, LIT killah, Maria Becerra, Nicki Nicole - Entre Nosotros REMIX (Video Oficial) - Tiago PZK
*QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52 - Bizarrap
*Maria Becerra - OJALA (Official Video) - Maria Becerra Music
*FMK, Maria Becerra - Tranquila (Official Video) - FMK
*Sofia Reyes, @Maria Becerra Music - Marte [Official Music Video] - Sofia Reyes
*Frontea - Tirri La Roca, Brisa La Roca (VideoClip Oficial) - TIRRI LA ROCA
*TINI - La Triple T (Official Video) - TiniVEVO
*YENDO NO, LLEGANDO - RKT 420 - PERRO PRIMO, @El Noba, R.JOTA, DJ PLAGA, @DT.Bilardo - Perro Primo
*Shakira, Rauw Alejandro - Te Felicito (Official Video) - shakiraVEVO

Te puede interesar