REPECHAJE Y CAMBIOS EN GRAN HERMANO

Espectaculos 28 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
Durante diciembre la eliminación se verá alterada debido a una serie de modificaciones.
gran-hermano-santiago-del-moro

 Santiago del Moro condujo la sexta gala de eliminación Gran Hermano 2022 en la que el público eligió que Juliana Díaz abandonara la Casa.
 
Esta regla, la de la eliminación los días domingo, ha sido respetada en cada fin de semana de la presente edición del reality.
 
Sin embargo, durante diciembre esta regla se verá alterada debido a una serie de cambios que habrá en Gran Hermano.

Según la cuenta de Twitter @adrianabravist6, "antes de las fiestas" de Navidad y Año Nuevo tendrá lugar el repechaje. "Los domingos 25 de diciembre y 1 de enero no habrá eliminación con motivo de las fiestas", detalló.

“Entrará dos participantes completamente nuevos que no sé si serán de un casting nuevo o del principal”, anunció el periodista Nacho Rodríguez en la cuenta de Twitter El debate de los viernes.

“Los de la casa van a elegir a uno de los que se fueron para que vuelva. Imaginate que Nacho quiera que entre La Tora: se va a armar un bardo bárbaro para que se pongan de acuerdo”, agregó Rodríguez que dijo desconocer cómo será la metodología de elección.

De esta manera, serán dos de repechaje, dos nuevos y uno que elegirán los chicos de la casa. Cinco en total, detalló Rodríguez.


 Mientras no existan en Gran Hermano las eliminaciones, habrá dos semanas en las que ingresarán nuevos participantes.

Pero además, se filtró una noticia explosiva: Wanda Nara sería una nueva participante del programa. La rubia sería una de las cuatro participantes que entraría a la casa más famosa del país.

"Viene el repechaje y quien entraría oculta, pero como si fuera un participante están pensando que sea Wanda", contó el periodista Gustavo Méndez en Implacables.

Luego sumó: "Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo, y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya".

Al parecer, la incursión de Wanda Nara en la casa de Gran Hermano 2022 sería inminente. "Wanda quiere venir para las fiestas y quedarse", indicó el periodista.

Te puede interesar