THE WEEKND ANUNCIÓ QUE VIENE A LA ARGENTINA EN 2023

Novedades 28 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
Luego de su mítica visita en el Lollapalooza 2017, el músico regresará a nuestro país en el marco de su gira mundial “After Hours Til Dawn”.
f638x638-11008_69175_5132

Durante el próximo año el artista estará presentándose en distintas partes del mundo a partir de junio del próximo año. “Será su show más ambicioso hasta la fecha en una apuesta inmersiva con elementos del teatro y las artes escénicas que se unen para una noche de fiesta en el club”, confirmaron desde la producción que también adelantaron que se tratará del primer tour que integrará desde tecnología 3.0 hasta tickets NFT.

La cita con The Weeknd será en Buenos Aires. El artista se presentará el 13 de octubre de 2023 en el Hipódromo de San Isidro bajo la producción de DF Entertainment. Los tickets saldrán pronto a la venta en la plataforma de All Access.

Recordemos que The Weeknd fue el primer artista internacional en lanzar un disco en este 2022 y lo llamo “Dawn FM”. El próximo show en Buenos Aires será la primera vez que suene en vivo en nuestro país. Además de presentarse en Argentina, dirá presente en otros países de Latinoamérica como México, Colombia, Brasil y Chile

Lo que se sabe hasta ahora es que Kaytranada y Mike Dean se unirán a The Weeknd en todas las fechas europeas. En esta gira, The Weeknd presenta su show más ambicioso hasta la fecha, en una apuesta inmersiva con elementos del teatro y las artes escénicas que se unen para una noche de fiesta en el club. 

El tour es también el primero en integrar tecnología 3.0 para una experiencia única: el mismo está impulsado por Binance, el ecosistema global de cadena de bloques detrás del intercambio de criptomonedas más grande del mundo, que lleva la tecnología Web 3.0 a los asistentes al concierto en todo el mundo. 

Los poseedores de boletos reciben NFT de recuerdo y obtienen acceso a una colección exclusiva de NFT para la gira de The Weeknd, en colaboración con HXOUSE, un centro de pensamiento e incubadora comunitaria para emprendedores creativos. 

Te puede interesar