LUCIANO CASTRO CONFIRMÓ QUE SE SEPARA DE FLOR VIGNA

Espectaculos 28 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
La pareja atravesará un distanciamiento. Luciano explicó que la decisión se debe a que ambos tendrán trabajo en distintos lugares.
luciano-castro-celebrara-su-primer-cumpleanos-junto-a-flor-vigna-1318684

De manera inesperada se conoció en las últimas horas que una de las parejas más emblemáticas del espectáculo estará distanciada por mucho tiempo. Así lo confirmó el programa Implacables de El Nueve. La razón por la que han tomado esta decisión sería por compromisos profesionales por ambas partes.  

Y es que mientras el actor está de gira por Mar del Plata con su obra de teatro, la cantante estaría visitando algunas ciudades para presentar su propuesta musical. “¿Cómo vas a hacer en el verano con Flor y con los chicos? Porque cuando son familias ensambladas...”, consultó la periodista de Implacables. Ante la pregunta, Luciano Castro aseguró que no tenía idea de cómo iban a hacer para que la distancia no afectara la relación.  

"No tengo idea. Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho, porque está de gira. Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca. El punto de encuentro está y cuando podamos nos vemos”, señaló Luciano Castro. Asimismo, afirmó que no puede proyectarse con Flor Vigna a largo plazo por su compleja agenda.  

“No hay mucho más misterio. Pero no podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo. Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover", precisó el actor. Por otra parte, Castro destacó que a pesar de que ambos son muy ocupados, él se encuentra muy enamorado de la cantante.  

Te puede interesar