CHANO ESTRENÓ “COMO VOS”

Musica 25 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
El cantante presentó un nuevo corte, con un tono más melódico y suave. Una canción para escuchar “con la luz apagada”, según Chano.
302448492_141705368559855_501637227828631354_n

El cantante había anunciado su salida hace unas semanas cuando presentó el tema “Instante” junto a su hermano Bambi de invitado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHANO (@chanotb)

El artista le dejó un mensaje a sus fans en las redes sociales antes del estreno. “Hay tanta soledad en esta entrega como la que se ve en la foto, como la que se escucha entre cada melancólico acorde”, escribió Chano.

“La tarea de transformar ese horror en música; nos tocó la mejor Luna de trabajo con mi compañero @renzolu”, agregó en el posteo que tuvo una foto del video de “Como vos”.

Por último, el cantante de Tan Biónica escribió: “Un dato de color: Cuando le dije a @josefinacalvi que le había hecho una canción, apenas se la mostré me empezaron a caer muchas muchas lágrimas. Y a ella no. Nos reímos, nos queremos mucho e hicimos música de unos hermosos momentos”. Chano le pidió a sus seguidores que escuchen esta nueva canción “con la luz apagada”.

Te puede interesar