¡VAYAS DONDE VAYAS! ES EL NUEVO TEMA PARA ALENTAR A LA SELECCIÓN

Musica El viernes Por Agostina Morales
Este tema reune a grandes artistas: Rusherking, Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Emanero y Pablo Lescano.
Vayas-donde-vayas-seleccion-argentina

Convocados por la AFA, Rusherking, Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Emanero y Pablo Lescano lanzaron “Vayas a donde vayas”, un tema para alentar a la Selección argentina.

En la descripción, señalaron: “Esta canción representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo”.

“Hay voces que retumban dentro mío / mi sangre está cambiando de color / en menos de un minuto, lloro y río / el corazón ardiendo como el sol. / Bendiga hasta el grito sagrado /voy a cantar hasta quedar sin voz. / Cerré los ojos y le pedí al cielo que esta vez me escuche por favor”, se los escucha cantar.

“Y la historia me enseñó, esto es por mí, por vos / que esto es por mí, es por vos. / Y para donde vayas vos, sabés que te acompaño/ y aunque esté nublado nuestro cielo siempre es azul. / Mi amor no se cansa por más que pasen los años /porque la responsable de mi alegría siempre eres tú”, dice el estribillo.

“Sube la temperatura cuando suena el silbato y comienza el juego /un país entero hinchando por esos 11 guerreros/ cuando se escapa un Messi y solo se enfrenta al arquero /la Argentina grita recordando la zurda del Diego. / Quiero ver cómo los pibes corren toda la cancha /todos saben bien que la pelota no se mancha/ mientras esta hinchada canta porque los aguanta/ donde vayas voy a estar”.

“Y vayas donde vayas yo te sigo a todos lados/ y aunque esté nublado en mi bandera siempre está el sol / Mi amor no se cansa por más que pasen los años /porque la responsable de mi alegría siempre sos vos”, concluye.

Te puede interesar