EL DESCONSOLADO LLANTO DEL CHAPU MARTÍNEZ AL SUFRIR DE BULLYING Y AMENAZAS

Espectaculos 23 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
El influencer se encontraba en Qatar y asistió a la derrota de Argentina ante Arabia Saudita. Muchos lo empezaron a tildaron de “mufa” y lo amenazaron hasta de muerte: “Estoy sobrepasadísimo”
f1280x720-1318854_1450529_5134

El Chapu Martínez subió un vídeo desde Qatar a su Instagram en el que se lo ve llorando desconsoladamente.

Lo cierto es que el influencer está muy triste por la gran cantidad de ataques que recibió en las redes de parte de fanáticos de la Selección Argentina que lo tildaron de “mufa” por su presencia de este martes en el estadio de Lusail, donde el equipo de Lionel Scaloni perdió 2 a 1 ante Arabia Saudita.

“Bueno, no voy a hablar hasta mañana (por este miércoles) porque no puedo, pero sí quiero agradecerles a todos los que están compartiendo, ayudando y dando una mano”, comenzó diciendo el Chapu Martínez en esa grabación que posteó en sus historias de Instagram.

Y remarcó, mientras secaba las lágrimas que caían de su rostro: “Estoy sobrepasadísimo, todo el día no pude... porque tengo a mi familia muy mal, muy angustiada, muy lejos...”. Por último, el humorista volvió a decir que este miércoles va a “salir a hablar”. “Pero no quiero dejar de agradecer a todos los que grabaron contenido y están haciendo mucha fuerza por esto. Gracias, guacho”, concluyó.

Además, Coscu, y Grego Rossello salieron a respaldar al Chapu Martínez, quien en las últimas horas también recibió una amenaza de muerte. “Yo no soy nadie pero sé que tengo llegada. Les pido por favor que paren porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis”, escribió Coscu en sus redes.

Y completó: “El padre del Chapu tiene 70 años, está que no da más porque teme por la salud del hijo. Tiene un hijo chiquito, y sobre todo pónganse en el lugar de él, que quiso ver un Mundial como cualquiera y lo están matando en todos lados. La gente cree que perdimos por culpa de él”.

Te puede interesar