MARCELO TINELLI ESTARÍA SALIENDO CON ALINA MOINE

Espectaculos 23 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
En las ultimas horas, se está relacionando sentimentalmente a Marcelo Tinelli con una conocida conductora argentina: Alina Moine.
Aseguran-que-Alina-Moine-es-la-nueva-conquista-de-Marcelo-Tinelli

Todo esto se da en Qatar, donde se realiza el mundial de futbol, donde Alina está trabajando para ESPN y Marcelo Tinelli fue a alentar a la selección de Lionel Messi y compañía, en la compañía de sus hijos.

Este fue uno de los temas que se tocaron en el programa de El Trece, “Socios del espectáculo”, que a modo de enigmático lanzaron: “Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace. Es un grupo grande y se disimulan los vínculos, pero es la primera vez que se muestran juntos”.

“Esto lo contamos hace muchos meses, viene de tiempo. Yo dije en su momento que parecería ser que en el edificio donde vive Marcelo, este lugar grande, habían visto entrar muchas veces a Alina Moine a visitar a quien sería su nuevo novio”, disparó la panelista Luli Fernández.

“Se mueven todos juntos en una van. Van avanzando y acá hay un detalle que llama la atención…”, remarcó uno de los conductores del programa, Rodrigo Lussich, que mostró una fotografía en donde se la ve a Alina de la mano con Lolo, hijo de Marcelo Tinelli.

“Es un niño rodeado de varones que, con el partido, no digo que se olviden de los chicos, pero… Es un detalle muy fuerte”, opinó Adrián Pallares al ver la imagen en cuestión y que levantó muchas sospechas.

Por su parte Luli señaló: “Alina no era parte de este grupo y nunca la habíamos visto integrada. Ella lo cierto es que también está trabajando con ESPN”. A su vez, la panelista recordó que ella brindó la data de primera mano en el mes de agosto: “Yo lo dije en su momento. Confirmé que Moine entraba al edificio: ‘A Alina la está pretendiendo uno de los hombres más importantes del país’”.

LNNAYQKLBVHZZALELEDH7VMXBQ

Te puede interesar