CAMILA HOMS SALTÓ EN DEFENSA DE TINI STOESSEL

Espectaculos 23 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
Después de los memes y las críticas que recibió la cantante por el rendimiento de De Paul, Camila Homs se solidarizó con ella.
VKWEEEEQUBG2BH43ZFFIDJQ5GI

 La Selección Argentina sufrió la derrota frente a Arabia Saudita, y muchas personas en las redes sociales atacaron a Tini por el rendimiento de De Paul. Este miércoles Camila Homs salió a apoyar a la cantante por las críticas que recibió.

“Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal”, dijo Camila Homs en Socios del Espectáculo solidarizándose con Tini.

Y agregó: “La gente es mala, la culpan a ella, pobre Tini”. Luego cuando le preguntaron cómo vio el partido, la inluencer señaló: “Lo vi en mi casa, en la cama, muy tranquila tomando mate”.

Más tarde volvió a remarcar que se solidarizaba con Tini Stoessel por los comentarios de las redes sociales y dijo que no estaba al tanto de los botines que estaba usando Rodrigo De Paul con la inscripción “TTT”.

Una de las personas que se sumó a los que apuntaban contra la cantante, fue el dibujante Nik, quien en su cuenta oficial de Twitter escribió: “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad”.

Muchas personas le salieron al cruce a Nik y su posteo tuvo tanta repercusión que llegó al propio papá de Tini, Alejandro Stoessel.

El productor le respondió: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu Twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes Se que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying”.

Te puede interesar