“GRAN HERMANO”: THIAGO Y DANIELA SORPRENDIERON CON UN BESO APASIONADO

Espectaculos 23 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
El día martes consagró como líder de la semana a Thiago Medina y para festejar Daniela accedió a besarlo.
video-37

Después de una preselección, Alexis ‘el Cone’, Maxi y Thiago, se enfrentaron en un juego que implicaba destreza y habilidad motriz. Previo al desafío, recibieron el apoyo de sus respectivas parejas, Coti y Juliana, quienes les dedicaron palabras de aliento y les dieron un beso.

Fue entonces que Santiago del Moro aprovechó para preguntarles a Thiago y a Daniela por su vínculo. Ambos coincidieron con que se están conociendo, pero la participante no quiso besarlo. Sin embargo, prometió hacerlo si él ganaba. Finalmente, el incentivo dio sus resultados: Thiago ganó la prueba y Daniela cumplió con su promesa.

Santiago del Moro animó a los participantes a darse un pico. Sus compañeros duplicaron la apuesta y pidieron un “buen beso”. Con el consentimiento de Thiago y Daniela ante las cámaras y tras la cuenta regresiva del conductor, los jóvenes se comieron la boca.

Por supuesto, lo ocurrido no pasó inadvertido entre los televidentes y usuarios de Twitter, quienes hicieron comentarios de todo tipo y bromearon con memes.

Te puede interesar