SOBRESEYERON A WANDA NARA Y MAURO ICARDI EN LA CAUSA POR LA DENUNCIA DE SU EXEMPLEADA

Espectaculos 22 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
La empresaria compartió el dictamen de la Justicia en el que ordena el sobreseimiento en la causa por la denuncia de la exempleada Carmen Cisnero por “trata de personas y reducción a la servidumbre”.
45L64G3TJ5HJRI2TBAZ5HNNSTY

Hay novedades en la causa iniciada por la exempleada Carmen Cisnero, contra el matrimonio y la madre de la empresaria, Nora Colosimo, tras 8 años de trabajo en Italia y Francia, en la que los acusaba de “trata de personas y reducción a la esclavitud”.

“El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ninguna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron”, expresó Wanda Nara en un tuit en el que compartió una captura de la documentación expedida por la Justicia.

Luego de esa primera explicación, la esposa de Mauro Icardi incluyó una crítica hacia los medios: “Espero que la prensa dedique la misma cantidad de horas para hablar de este sobreseimiento. Como le dedicaron a tanta mentira . Gracias”, finalizó el posteo, al que le añadió un emoji en forma de corazón, de color rojo.

En el fragmento que compartió Wanda Nara, se puede leer: “Resuelvo hacer lugar y homologar el sobreseimiento solicitado por la Fiscalía Feneral Nº 9, en la presente causa respecto de Wanda Solange Nara, de las demás condiciones personales obrantes en autos, en razón de que el hecho investigado, no encuadra en una figura legal”, refiere el texto.

“Dejando expresa constancia que la formación de la presente en nada afecta el buen nombre y honor del que hubiere gozado”, añade la sentencia. Asimismo, la misma resolución se comunica para Mauro Icardi y para Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara.

Cabe recordar que, en agosto de 2022, Carmen Cisnero había realizado la denuncia contra la pareja y la abuela de los chicos a los que cuidaba, acusándolos del delito de “trata de personas” y “reducción a la servidumbre”. En tanto, la exempleada puede apelar la sentencia.

FiLM8XPWYAAizJg

wanda

Te puede interesar