FINALMENTE GRAN HERMANO COMUNICÓ LA SANCIÓN A COTI Y EL CONEJO

Si bien los votos ya fueron nominados, la producción anunció que la sanción sería más dura, al tratarse del tercer complot de la casa. El castigo escogido fue que Coti y Conejo solo podrán votar a un participante, quitando la posibilidad que tenía hasta el momento.
RTOYEY4D6FCSHLX4N6HTDZR4MU

El miércoles pasado, los participantes de Gran Hermano debieron acercarse al confesionario para elegir a dos de sus compañeros para mandarlos a la placa de eliminación. Sin embargo, los votos de Coti y Conejo fueron anulados debido a que orquestaron un complot.

“Vamos a Catamarca”, disparó la joven oriunda de Corrientes durante una charla con Conejo, su pareja y aliado dentro de la casa. En esta charla ambos se pusieron de acuerdo para votar a María Laura, quien es mejor conocida por su apodo “Cata”.

A pesar de que sus votos ya fueron anulados, la producción decidió que los participantes debían escarmentar y dejar de utilizar esta estrategia prohibida por el juego, por lo recurrió a una nueva medida. En este sentido, la sanción escogida fue que Coti y Conejo solo podrán votar a un participante, quitando la posibilidad que tenía hasta el momento.

Por otro lado, el conductor aseguró que esta sanción será privada, por lo que el resto de sus compañeros no sabrán acerca de este castigo que ambos recibieron por complot. Hasta el momento, los participantes podían votar a dos compañeros, a uno con dos votos y al otro con uno respectivamente.

Te puede interesar