ANTONELA ROCCUZZO SE VISTIÓ DE CELESTE Y BLANCO

Espectaculos 21 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
A horas del partido debut en Qatar, la rosarina lució un jogging con un buzo sobre los hombros que combinó con medias y un reloj deportivo, todo en los tonos celeste y blanco, manifestando su apoyo a la Selección Argentina.
316624700_227156996311981_2061511386168888842_n

Influencer y embajadora de varias marcas (una de yoga, la misma que contrata a Georgina Rodríguez y otra de joyas con sede en Mónaco), Antonela Roccuzzo se fotografió para su cuenta de Instagram (donde la siguen más de 20 millones de personas) con un total look celeste: musculosa, pantalón jogging y buzo. Como accesorios solo tiene un reloj y medias en blanco. LLeva el pelo suelto y el maquillaje natural que la caracteriza. Lo hizo para promocionar los descuentos de la marca que luce. Pero nadie le prestó atención a eso sino a la elección de los colores, una señal de apoyo a la selección argentina que mañana tiene su primer partido en el Mundial 2022.

Como era de esperar, la publicación se llenó de likes y buenos comentarios. No hay dudas de que Antonela es la mujer favorita entre todas las parejas de los jugadores argentinos. “Messi ya ganó la Copa“, “Reina“, “Diosa total“, “Como podes ser tan linda“ y “Hermosa“ son solo algunos de los miles de elogios que está recibiendo el último posteo hecho por Madame Messi quien hace algunos días anticipó en una de sus stories que hará una colaboración con la marca de bellleza francesa Guerlain. Además compartió una manicura que se hizo en Barcelona donde estrenó las uñas en celeste y blanco, otra señal de apoyo a Leo Messi y todo el team argentino.

Te puede interesar