NACHO Y LA TORA SE DIERON EL PRIMER BESO

Espectaculos 18 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
Los participantes se pusieron muy mimosos y Gran Hermano los interrumpió con una advertencia: “Den el consentimiento”.
nacho-tora-beso-gran-hermano

La relación entre Nacho y La Tora en Gran Hermano (Telefe) es bastante sólida, incluso, a pesar de que uno de los miembros originales de Los Monitos no la salvó de la placa en la que la tiktokera quedó nominada.

Justo antes de que pasara eso, los dos participantes se pusieron muy mimosos. Tanto que terminaron chapando en la cama, tapados con las sábanas y a Gran Hermano no le quedó otra que interrumpir ese momento íntimo.

La voz de Big Brother sentenció la frase que ya viene siendo una costumbre en esta renovada edición del reality de Telefe. “Recuerden, chicos, que deben dar el consentimiento”, retumbó en la habitación.

Al escuchar lo que les decía Gran Hermano, parece que Nacho no quedó muy conforme con que hayan expuesto la intimidad que estaba teniendo con La Tora a los demás compañeros. “¡Nada que ver!”, exclamó.

Nacho y La Tora son dos de los más unidos desde que empezó el certamen. El joven influencer es uno de los sobrevivientes del grupo de Los Monitos que integraban con Tomás Holder, Juan Reverdito y Martina Stewart Usher.

Cuando ese grupo empezó a desaparecer al quedar eliminado cada uno de sus integrantes, Lucila y María Laura “La Cata” se acercaron mucho más a Nacho.

Te puede interesar