L-GANTE PREPARA SU CANCIÓN PARA EL MUNDIAL: “SOY DE ARGENTINA, TIERRA DE MARADONA”

Espectaculos 17 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
“¿La canción del Mundial?” escribió junto a un video donde se lo ve con amigos y colaboradores en el estudio.
315659661_906759130289464_2010645099412786409_n

L-Gante no quiere ser menos y, como otros tantos artistas, prepara su canción para el Mundial de Qatar. Sus fans van a poder alentar a la Selección al ritmo de su tema. El cantante compartió un adelanto en sus stories de Instagram.

“La banda está loca. Dale Messi que nos traés la copa. Soy de Argentina, tiera de Maradona, Fideo, de Paul y el Dibu van a mover la pelota. Nos vamos a Qatar y Scaloni se re copa”. Se espera que en las próximas horas, los seguidores podrán disfrutar del track completo.

Otro de los artistas nacionales que lanzó un tema para alentar a la Argentina fue La Mosca. La banda cambió la letra de uno de sus clásicos. Su tema “Muchachos, esta noche me emborracho” pasó a ser “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”. “En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel / de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré /No te lo puedo explicar, porque no vas a entender / las finales que perdimos, cuántos años las lloré /Pero eso se terminó porque en el Maracaná / la final con los brazucas la volvió a ganar papá”, dice la primera parte de la canción.

7GRSFKJI7RATPFQHRQ4GDTYTT4

Te puede interesar