ROMINA DE “GRAN HERMANO” LE SEÑALÓ A JULIETA POGGIO SU CELULITIS

Espectaculos 17 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
Una charla entre varias de las mujeres de la casa se viralizó en las redes sociales, y dio mucho que hablar. Romina expresó: “Se te nota mucho”.
HEBU42GGRNCERMEQECQOE4TJWI

Sin dudas, Gran Hermano (Telefe) pone en discusión muchos temas de actualidad que no tardan en decantar en las redes sociales, en donde los usuarios debaten. En las últimas horas, Romina fue duramente criticada luego de hacer un comentario sobre el cuerpo de Julieta Poggio.

Todo empezó cuando la exdiputada comentaba la situación de una amiga de su edad que no engordaba fácilmente. Fue ahí cuando Juliana usó como ejemplo a una de sus compañeras: “Bueno, pero la Juli come un montón de cosas dulces y tiene re lindo cuerpito”. Fue allí cuando Romina retrucó: “Está bien, pero mi amiga tiene 35 años. Y Juli tiene 20 y ya se le nota mucho la celulitis”.

Extrañada porque estaban diciendo su nombre, Julieta Poggio se acercó a las tres mujeres y preguntó de qué hablaban. “Que a vos se te nota la celulitis”, respondió Romina. Aclarando la situación, Juliana agregó: “Yo decía que vos comés un montón y de todo y tenés re lindo cuerpito”. “Es como decías, que sos de engordar de culo y de acá -señalando los muslos-. Mi amiga come y come y come y tiene 35 años”, concluyó la exdiputada.

En las redes sociales, muchos usuarios comentaron que no estaba bueno opinar sobre el físico de las personas. “A vos se te nota mucho la celulitis” le dicen a una piba de 20 años que debe luchar todos los días con las inseguridades. Dejen de opinar de los cuerpos ajenos”, dice uno de los tuits en los que compartieron el video del momento

Te puede interesar