WANDA NARA HABLÓ DE LA CHINA SUÁREZ EN ITALIA

Espectaculos 17 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
La empresaria que está en plan de reconciliación con Mauro Icardi en las Islas Maldivas dejó polémicas frases: "Le robó el marido a una madre cuya hija había fallecido un poco antes".
315881842_820346299270085_7103807081253936026_n

Wanda Nara, brindó una entrevista para la revista Vanity Fair, y no tuvo reparos en hablar de Eugenia La China Suárez, a la que no nombró pero acusó directamente. La empresaria que está en plan de reconciliación con Mauro Icardi en las Islas Maldivas dejó polémicas frases que fueron criticadas por las redes sociales.

"Es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé", comenzó diciendo sobre su relación con Nicolás Cabré, padre de su hija, Rufina.

No conforme con estas declaraciones también expresó: "Otra vez le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes", agregó en referencia a Benjamín Vicuña y Pampita. Dejando en claro su postura, se refirió al affaire de Mauro con la actriz hace un año y manifestó: "mientras engañaba a mi esposo, también me escribió como si fuéramos amigas. Me dijo que quería venir a verme a París, me llamó por FaceTime. Lo encontré insoportable", aseguró.

Indignada con las circunstancias, Wanda se replanteó el calificativo "zorra" y se justificó: "Sé que ciertos términos no deberían usarse entre mujeres. Pero también sé que uno no debe comportarse como ella lo hizo", lanzó.

No obstante, al referirse a la separación con el futbolista aclaró que no fue por este hecho, sino porque ella quería volver a trabajar y Mauro no la dejaba: "Yo había expresado mi deseo de volver al trabajo, y él no estaba de acuerdo", dijo sobre las posibles causas de la ruptura.

 
"Entrena dos horas al día, el resto del tiempo está en casa. Puede ayudarme con los niños, ¿verdad? Pero vive en el mundo del fútbol, donde pocas esposas trabajan y las mujeres de carrera son discriminadas", expuso Wanda.

Luego volvió sobre el romance de Mauro y sintetizó: "Sé perfectamente que Mauro tiene la culpa, él era el que estaba casado... También demasiadas personas intervinieron para causar discordia. Una cosa pequeña y solucionable entre nosotros se convirtió en una gran burbuja, magnificada aún más por la televisión y las redes sociales", concluyó.

Te puede interesar