LOS PALMERAS ESTRENARON “ÁMAME” JUNTO A CRISTIAN CASTRO

Musica 17 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
El tema forma parte de su disco número 49, La Ruta del Oro.

Los Palmeras presentaron “Ámame”, con la participación de Cristian Castro, una de las voces más importantes de Latinoamérica. 

El trabajo es un recorrido por el último año donde fueron lanzadas canciones como “Mi Medicina” junto a Carlos Baute, “La Zenaida” con La Delio Valdez, “Pa’ que Tenga Swing”, “Ojos Azules” junto a Valeria Lynch y Mariano Martínez, entre muchas otras. Además, trae colaboraciones con artistas importantes como Leo Dan y Rodrigo Tapari.

El 9 de diciembre, Los Palmeras cumplen 50 años de carrera ininterrumpidos que celebraron con su álbum 50x50. Este es un hito fundamental en la carrera de esta legendaria banda que hizo bailar y divertirse a varias generaciones, sin distinción de clases. Éxito tras éxito, el grupo fue acumulando prestigio y son, sin duda, el artista más importante dentro de la cumbia en Argentina.

La canción fue compuesta por Néstor Santurio, reconocido autor que escribió éxitos como “Nunca Me Faltes” (Antonio Ríos) y actualmente “Macumbia”, último hit de Los Palmeras, junto a Neo Pistea. El videoclip, dirigido por Mariano Dawidson, recorre zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires en los tramos de ficción con imágenes de los artistas en plena grabación en estudio.

Te puede interesar