POLÉMICO: NACHO LE HIZO UN GESTO OBSCENO A LA TORA EN GRAN HERMANO

Espectaculos 17 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
Fue después de que Lucila le pidiera a su amigo que le alcanzara las baterías del micrófono, a lo que ella reaccionó: “¿Quién te enseñó a responder así?”
9cf14fad6ed3d01aab10c01a1efeae109e2d7256

Hay algunos participantes que tienen mucha confianza dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). Eso quedó demostrado completamente luego de que las cámaras del reality captaron el momento en el que Nacho tuvo una reacción con una de sus más allegadas.


El joven tiktokero estaba en el living cuando La Tora le pidió por favor que le alcanzara la batería para poder cambiar la que tenía puesta en su micrófono. Al darse vuelta, Nacho la miró y se tomó los genitales con la mano.

“Ay, Nacho quién te enseñó a responder así”, dijo Lucila, en tono jocoso, mientras María Laura sí se mostraba sorprendida. “Ahhhh”, exclamó “Cata”, una de las participantes que esta semana quedó en la placa de nominaciones.

La relación que tienen Nacho y La Tora es uno de los más sólidos dentro del juego, luego de que el grupo de Los Monitos se desmembrara con la salida de Juan, la semana pasada, el líder de ese grupo.

Te puede interesar