GRAN HERMANO ANUNCIÓ UN CAMBIO EN EL REGLAMENTO

Espectaculos 15 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
Santiago Del Moro abrió dos comunicados que envió Gran Hermano. Uno de ellos se refiere específicamente sobre la prueba líder.
delmorojpg

En medio de la polémica por la eliminación de Juan, Santiago del Moro leyó dos comunicados en Gran Hermano.

Este lunes por la noche, el conductor de televisión reveló que habrá dos líderes en la casa más famosa del país. Sin dudas, esta decisión podría generar una gran polémica.

“Van a haber dos líderes. Ambos se van a tener que poner de acuerdo para salvar a uno”, anunció el presentador de televisión.

El otro beneficio permanecerá intacto en el reality show, es decir, que los dos jugadores que ganen la prueba del líder tendrán inmunidad y no podrán ser votados, ni tampoco ir a placa.

Por el momento, solo resta esperar para saber cuál será el desafío de esta semana. Sin embargo, muchos especulan con que podría estar relacionado al Mundial de Qatar 2022, que está a la vuelta de la esquina.

El otro sobre que abrió Santiago del Moro indicó que la nominación espontánea fue nuevamente realizada en la casa.

El comunicado plateado decía: “Hubo nominación espontánea”. Como era de esperar, la noticia no sorprendió en las redes sociales y miles de usuarios opinaron al respecto.

El dueño de Gran Hermano decidió revelar la noticia ya que todos en las redes sociales lanzaron miles de teorías.

Tras la salida de Juan, Lucila “La Tora” acudió directamente al confesionario para descargar su ira contra Alfa. Para muchos usuarios, la participante fue la responsable de hacer la nominación espontánea.

En Twitter, muchos creen que La Tora le hizo la espontánea a Alfa, uno de sus mayores enemigos dentro de la casa.

El primero en sospechar de Lucila fue Agustín, quien cree que se la hizo a él: “Si estaba tan asustada y perdió el juicio lo mejor que pudo haber hecho es que me haya clavado la espontánea a mí”.

Te puede interesar