LA TORA ENTRÓ AL CONFESIONARIO DE “GRAN HERMANO” Y SE MOSTRÓ DESCONCERTADA POR LA SOCIEDAD

Espectaculos 15 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
La Tora lo dejó claro cuando enfrentó al participante, pero sobre todo en su paso por el confesionario donde lamentó que la sociedad no haya castigado la actitud de "Alfa".
53VLA6WHYRGZFHRUBKU3WVEOUA

“Te puedo hacer una pregunta, ¿salió todo en la tele? Me parece raro como la sociedad no lo votó”, dijo con indignación la concursante en diálogo con Big Brother. Luego, explicó por qué esa situación la afectó tanto: “Es una lucha diaria que dimos las mujeres, en la casa somos nueve mujeres y todas sufrimos situaciones de acoso”.

La joven, que empezó a destacarse por la frontalidad con la que encara a sus rivales en el reality, dejó en claro que siempre va a creer las versiones de aquellos que denuncien haber sufrido un acoso o abuso.

“Menos mal que no estaba en esa situación porque yo le rompo la boca, lo mato. Me ibas a tener que sancionar o expulsar de la casa. Nunca voy a permitir que un hombre acose o abuse de una mina”, reflexionó. Y completó: “Sea una persona con la que me llevo bien o mal. Adelante mío, nadie nunca va a pasar eso”.

Tras este mano a mano con la voz del programa, La Tora conversó en el patio con Nacho y le contó por qué se trata de un tema tan sensible para ella. “Yo lo pasé, lo viví. Voy a tratar de no contarlo acá. Me pone mal saber que ella por ahí está mal por mí”, dijo visiblemente conmovida.

Te puede interesar