NATHY PELUSO LANZÓ "ESTAS BUENÍSIMO"

Musica 14 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
Según palabras de la propia artista, lo que se busca es la seducción y el objeto de deseo, reflejado también en el videoclip que acompaña al track.
WhatsApp Image 2022-11-14 at 16.58.33

Previo a sus dos shows en Buenos Aires, previstos para el 17 y 18 de noviembre en el Movistar Arena, Nathy Peluso quiso agregar una canción más a su repertorio, «Estás Buenísimo».

Este acompañamiento visual tiene una estética limpia e inspirada en los años ochenta. En ocasiones, se pueden percibir ecos e influencias de la faceta más rebelde de Michael Jackson, el Rey del Pop. En definitiva, una abrasadora producción coproducida junto a Little Spain.

El pasado mes de febrero publicó ‘Emergencia’ de la mano de Playstation. Ahora, con ‘Estás Buenísimo’, la argentina cierra la etapa de “Calambre” (2020), su disco debut. Este álbum, que cuenta ya con más de 390 millones de reproducciones, le ha permitido ganar en 2021 un Latin Grammy al Mejor álbum de música alternativa, una nominación en el homónimo estadounidense de la edición 2022 y recibir otras cinco nominaciones en 2021.

El Último Calambre será la gran oportunidad de poder vivir esta canción en directo dentro de un extenso repertorio donde no faltarán los clásicos de La Sandunguera. El próximo 10 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, Nathy Peluso pondrá el broche de oro a una extensa gira nacional e internacional que cuenta con fechas en Londres, Los Ángeles, Buenos Aires o Santiago de Chile; y una presencia notoria en los festivales más reconocidos como el Coachella, Ceremonia de México, Sónar o BBK Live.

Te puede interesar