DUA LIPA NO PARTICIPARÁ DE LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL 2022

Espectaculos 14 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
La artista británica realizó un posteo en su cuenta de Instagram y pidió que Qatar cumpla con los derechos humanos.
WhatsApp Image 2022-11-14 at 16.45.36

 se conoció la noticia de que Dua Lipa no participará del evento. La artista británica realizó un posteo en su cuenta de Instagram explicando los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. En la apertura se especula con la invitación de cantantes como: Shakira, Black Eyed Peas y Jungkook, el integrante mayor de BTS.

Dua Lipa dio a conocer su postura sobre los derechos humanos en el país anfitrión. También contó que va a alentar por Inglaterra a lo largo del campeonato. El FIFA Fan Festival estará abierto desde el 19 de noviembre al 18 de diciembre y el público podrá disfrutar de figuras como Calvin Harris, Diplo, Trinidad Cardona y Norah Fatehi, entre otros.

“Últimamente hubo mucha especulación respecto a si estaría en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo en Qatar. No estaré en la presentación ni voy a estar dispueta a negociarlo. Estaré alentando por Inglaterra desde lejos y visitaré Qatar cuando los derechos humanos estén permitidos y se hayan ganado el derecho de albergar un Mundial”, escribió Dua Lipa.

Black Eyed Peas, Jason Derulo, J Balvin y Robbie Williams son otro de los nombres a confirmar que estarían en Doha. A la par de la copa, los hinchas podrán disfrutar de festivales de música como el Daydream Festival (Armin van Buuren, ATB, Dimitri Vegas & Like Mike), Arcadia Spectacular (Meduza, Paul Van Dyk, Nervo) y ARAVIA (Axwell, David Guetta, Hardwell).

WhatsApp Image 2022-11-14 at 16.45.23

Te puede interesar