RICARDO MONTANER ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DE “TE ECHO DE MENOS”

Musica 11 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
Con la voz desgarrada, recorre esos momentos cotidianos y rutinarios de la vida conyugal. El vídeo contó con con la dirección de su esposa Marlene Montaner y con la producción de Diego Tucci.
312736916_1792175834514303_5169951731903390379_n

“El video nos transporta a un lugar en el que muchas parejas han estado, porque a veces, entre conversaciones de medianoche, tazas de café y desencuentros, nos damos cuenta de que el tiempo causa estragos y que con cada minuto que pasa, el amor deja de ser”, describió el cantante en su cuenta de Instagram.

El tema llega apenas después del estreno mundial de “Los Montaner”, el docureality de Disney+ que tiene desde este miércoles sus primeros cinco episodios disponibles en el servicio de streaming.

Se pueden ver los momentos más íntimos de la familia y los entretelones de acontecimientos que tuvieron gran notoriedad en medios y redes sociales, como la boda de Ricky y Stefi Roitman, el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo y el deseo por parte de Mau y Sara Escobar de formar una familia que se coronó con la llegada de Apolo, sexto nieto de Ricardo y Marlene.

“Nos hemos sentido tan cómodos y felices mostrando quiénes somos. Al final esto es un show de una familia que se abre un poquito. Esta es una familia y es vulnerable, para lograr algún tipo de sentimiento en los corazones de la gente que se atreva a verlo”, contó Mau en la avant premiere.

“Sentimos que tenemos una responsabilidad, no somos perfectos, pero tenemos un valor fundamental, eso se lo debo a mi esposa, que conocía a Cristo, y a partir de ella nacimos todos nosotros. Si no estuviéramos sustentados por la fe que nos apaña, no podríamos mostrar esto”, acotó Ricardo.

Te puede interesar