MAURO ICARDI APARECIÓ CON UNA MARCA EN EL CUELLO

Espectaculos 10 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
En las últimas horas, una foto del deportista recorrió los medios por un particular detalle que alimentaría los rumores de reconciliación con Wanda Nara.
298170863_383932990543074_6986348058506878744_n

Tras la crisis y el anuncio de divorcio, Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a mostrarse juntos y alimentaron los rumores de una reconciliación. Ahora, pareciera que el futbolista habría logrado reconquistar a su esposa con muchos gestos románticos: desde hacer un viaje sorpresa a la Argentina cuando ella estaba en el país, hasta recibirla con un exclusivo viaje en limusina por Turquía.


En las últimas horas, una foto del deportista recorrió los medios por un particular detalle: una marca en su cuello. La encargada de echar luz sobre la fotografía fue Estefi Berardi, al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine). “Hay algo que confirmaría la reconciliación: Mauro Icardi apareció con un tremendo chupón en el cuello, justo después de viajar en limusina con Wanda”.

Esta semana, y luego de ser fotografiada en la cancha junto a Icardi, Wanda Nara se refirió al acercamiento con su esposo y dejó la puerta abierta a un posible acuerdo. “Entre nosotros está todo bien. Crecimos juntos, veremos qué pasa”, le confió a Guido Záffora, panelista de Es por ahí (América).

EXXNPFSRJNFGJP55IQLH4VUBLA

Te puede interesar