JULIETA POGGIO DE “GRAN HERMANO” LARGÓ EN LLANTO PORQUE MANCHÓ UNA POLLERA

Espectaculos 10 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
El momento se volvió viral en las redes sociales cuando la participante no podía limpiar una prenda de ropa.
634e9ca7b076c_360_480!

Es sabido que la casa de Gran Hermano (Telefe) acentúa cualquier sentimiento: desde la pasión desenfrenada que no se ve opacada por las cámaras, hasta la angustia por las cuestiones más mínimas. En las últimas horas, Julieta Poggio se convirtió en meme luego de la reacción que tuvo tras manchar una de sus polleras.


Las imágenes del insólito momento no tardaron en viralizarse en Twitter, en donde cientos de usuarios opinaron sobre lo que había pasado y se mostraron en contra o a favor de la participante, una de las más populares del reality.

“No sale con nada, ya me cagué tres polleras así, soy una pelotuda”, dice la joven entre lágrimas al tiempo que Romina la ayuda pasándole un producto de limpieza a la prenda. Mientras Julieta llora, Alfa y Daniela intentan calmarla con su presencia, explicándole que no es para tanto.

Siguiendo con el drama, la modelo lanzó un mea culpa sobre lo que había pasado: “Siempre guardo la ropa al revés y vengo acá y me olvido. Me salió carísima”. Una de sus compañeras le aseguró que la mancha iba a salir, pero Julieta insistió: “No, no sale con nada, te lo juro, ya probé con todo”. “¿Qué apostamos?”, le responde su compañera, confiada de que podrá limpiar la prenda.

Luego del momento de llanto, la joven comienza a reírse por el momento que acababa de protagonizar. La secuencia recorrió las redes sociales al instante y miles de personas comentaron lo que había pasado, además de hacer varios memes.

Te puede interesar