MORA CUESTIONÓ EL CASTING DE GRAN HERMANO 2022

Espectaculos 09 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
La última eliminada de Gran Hermano habló sobre la elección de los participantes: "Son todos lindos y lindas".
B8848C9E622E1A476D4FA13850F0F750188

La salida de Mora de Gran Hermano 2022 del reality que conduce Santiago del Moro la tiene dando notas en varios programas. Ayer fue en Cortá por Lozano, donde presenció un blooper al aire, y ahora en Intrusos cuestionó cómo fue retratada en pantalla e incluso criticó la falta de diversidad entre los concursantes.

“Con recortes y sacando cosas de contexto, todos somos los malos de la película. Me sorprendió quedar afuera porque adentro la lectura del juego es totalmente otra”, aseguró, en el ciclo de Flor de la Ve.

Incluso la joven misionera apuntó a cómo son retratados otros de sus compañeros. “Para mí si se mostrara todo… Alfa es un señor grande y tiene sus formas, pero yo creo que entre los cuatro no sé si era la peor ahí adentro”, se despachó.

“Como soy acá es como era adentro de la casa. En ningún momento fingí nada”, remarcó, dejando en claro que, a diferencia de lo que dicen los anteriores eliminados, no estuvo haciendo un personaje.

También se refirió Mora a los duros cuestionamientos que recibió el programa por los criterios hegemónicos para seleccionar al casting de esta temporada del reality show. 

“Yo creí que iba a haber más diversidad en distintas cuestiones, pero son todos lindos y lindas. Qué te voy a decir…”, lanzó, picante sobre la selección de Telefe. ¡Uy!

Te puede interesar