SE ESTRENÓ LA TEMPORADA 5 DE "THE CROWN" EN NETFLIX

Novedades 09 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
El estreno fue este 9 de noviembre y cuenta con un total de 10 capítulos. La nueva entrega narrará los momentos más complicados y convulsos que vivió la reina Isabel II en el inicio de la década de los noventa.
imelda20the20reina%20isabel

La cuarta temporada concluyó con momentos importantes en la historia de la corona británica, como lo fue el término del cargo de Margaret Thatcher, quien fue la primera ministra del Reino Unido de 1979 a 1990, y los primeros problemas maritales entre Carlos y Diana, pues luego de tener a sus hijos, Lady Di ya sospechaba de una infidelidad de su esposo con Camila.

En esta siguiente etapa, la reina está por cumplir 40 años en el trono, por lo que, el inicio de una nueva década se perfilaba a ser un año de celebraciones y eventos importantes a nivel político. Sin embargo, la ficción retratará el papel que jugó la monarca en 1991 cuando su hijo mayor, empezó a tener problemas con su esposa Diana de Gales. Al ser una pareja tan popular, el escándalo estaba afectando la imagen de la familia real británica.

Fue en 1992, tras hacerse oficial la separación de la pareja, que las polémicas llegaron y la casa real comenzó a ocupar los titulares de revistas, diarios y programas de televisión. El programa protagonizado por Imelda Staunton buscará llevar a los fanáticos durante todo este proceso y mostrar cómo se vivió esa transición en la corona y en la vida personal de Diana. Además de que se mostrará la forma en que a los hijos de la pareja les afectó la separación de sus famosos padres.

Te puede interesar