LA MAMÁ DE MORA ACUSÓ QUE SU HIJA QUEDÓ FUERA DE LA CASA POR DISCRIMINACIÓN

Espectaculos 07 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
La tercer eliminada de Gran Hermano fue Mora Jobarnisky. Su madre señaló que su hija quedó eliminada de la casa más famosa del país por discriminación de los demás compañeros.
carrusel_morabecerra

En una entrevista con A la Barbarossa, Telefe, Cristina, la mamá de la joven, fue muy dura con el resto de los participantes de la casa: "Creo que a mi hija la están castigando por su estilo. A ella la juzgan por su apariencia física", dijo.

"Es uno de los motivos por el que dejé de leer notas y comentarios de notas. La gente me escribía a mí para decirme que mi hija es 'un hombrecito' o 'que se defina'. Me parecieron mensajes muy violentos, desubicados", explicó.

Cristina sintió que Mora fue discriminada por tener un look masculino. "Mi Instagram no es público pero en Facebook y Twitter hay personas que se tomaron el tiempo de buscarme y escribirme mensajes en contra de ella".

Gastón Trezeguet, que además de ser un ex participante de Gran Hermano, le respondió: "La realidad es que uno no se puede guiar por esos comentarios. Realmente se trata de un juego y nada más".

Te puede interesar