GRAN HERMANO: NACHO EXPLOTÓ Y CRUZÓ A ALFA POR LA PRUEBA SEMANAL

Espectaculos 04 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
La prueba semanal en Gran Hermano tiene a todos los participantes en tensión, esta vez tuvo de protagonistas en una fuerte discusión a Nacho y el "Alfa".
3KTQJLORCZDVLIIACQMAMZU4QU

La prueba consistía en que una dupla de participantes corra a apagar un pulsador que se encuentra en un determinado lugar de la casa, como la cocina o el zoom, en el lapso de 10 segundos.

  "Olvídalo, ¿cómo hacés si vos estás acá en la cocina con el café en la mano para llegar a apagarlo en 10 segundos? No llegás. Yo no llego ni en pedo de acá al zoom en 10 segundos", dijo Alfa ante la atenta mirada de todos. Sus quejas no le cayeron bien a Nacho, quien desde el sillón comenzó a gritarle.

 "Cortala. Lo tenemos que hacer igual. Y si no te gusta, no lo hagas... Nosotros lo vamos a hacer igual pero lo tenemos que hacer todos porque estamos en la misma casa. Y si no querés hacer las pruebas grupales porque no te interesa hacerlas, no las hagás. Andate al cuarto y encerrate ahí. Pero hay que hacerlo... Si tenemos que estar 24 horas despiertos, vamos a estar despiertos", disparó Nacho.

"Es lo que estoy diciendo", le respondió Alfa. "Y bueno ya está, ¿qué tanta vuelta? Va a sonar la alarma y ahí vamos a tener 10 segundos para ir hasta allá", arremetió Nacho, ante la atenta mirada del resto de los participantes. Acto seguido, le hizo a Walter un gesto que indicaba que se callara. 

"Estás hace 20 minutos diciendo 'no, porque esto, porque aquello'. Entonces cortala, ya está. Dios mío", agregó el joven y Alfa explotó: "¿Dios mío qué, nene?" ¿Qué me decís 'callate la boca? Hablo como habla cualquiera, nene. Qué insoportable, por Dios".

Te puede interesar