EL GESTO DE SEBASTIÁN YATRA CON TINI AL VERLA CANTAR JUNTO A COLDPLAY

Espectaculos 04 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
El ex novio de la cantante no quiso dejar de felicitarla por esta gran oportunidad que vivió en el show de COLDPLAY.
314451224_627713662467326_2353743493636441452_n

Súper emocionada con la posibilidad, Tini escribió un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram: "Las palabras no son suficientes para poder describir lo que sentí estos dos días… Un sueño inimaginable que se hizo realidad".

"Gracias Coldplay por haberme invitado a vivir estos shows tan memorables, increíbles e inspiradores. Fue la experiencia más hermosa de mi vida. Agradecida por el amor que nos brindaron, para siempre en mi corazón", añadió la cantante.

 Por su parte, orgulloso de la oportunidad que obtuvo su ex novia, Sebastián Yatra no dudó en ponerle un corazón en el posteo que ella escribió.

El colombiano fue uno de los tantos que le dio like al posteo de Tini Stoessel en Instagram -junto a otros tantos famosos que la siguen- donde reflejaba su alegría por haber cantando junto al reconocido intérprete.

Obviamente, este detalle no pasó desapercibido por los usuarios de la red social. Tini, de novia con el futbolista Rodrigo de Paul, cantó junto al famoso grupo en su visita a Argentina ante 65 mil personas y cumplió un verdadero sueño en su carrera.

Te puede interesar