"I'M ONLY SLEEPING" EL NUEVO VIDEO ANIMADO DE THE BEATLES

Musica 03 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
Es parte de una edición de lujo del disco Revolver que los Beatles publicaron en 1966. Em Cooper fue el director del material que se realizó con cerca de 1.300 pinturas al óleo.

Los fanáticos de la legendaria banda de Liverpool podrán disfrutar de las nuevas mezclas del álbum que estuvieron a cargo de Giles Martin, hijo de George Martin, histórico productor del grupo.

En las últimas horas, en el marco del lanzamiento, los Beatles compartieron un video oficial de uno de los tracks “I’m Only Sleeping”. Em Cooper fue el director del material que se realizó con cerca de 1.300 pinturas al óleo. El artista exploró el espacio entre el sueño y la vigilia y trabajó sobre láminas de celuloide. Como detalle, cada fotograma fue pintado individualmente.

“Realmente espero que les guste a todos….”, escribió Giles en sus redes sociales como confirmación de la noticia. El boxset incluirá temas inéditos y tomas que fueron dejadas de lado. También se podrán escuchar demos de los tracks de Revolver.

Tanto los formatos físicos y como los de streaming tendrán la mezcla mono original del disco, las 28 primeras tomas de las sesiones y tres demos caseros. También hay un EP de cuatro pistas con nuevas mezclas en estéreo y mono originales remasterizadas de “Paperback Writer” y “Rain”.

Te puede interesar