CAMILA HOMS OPINÓ SOBRE EL SHOW DE TINI EN EL RECITAL DE COLDPLAY

Espectaculos 03 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
La modelo expresó como vivió la presencia de de la novia de su ex en el escenario: “Me pareció raro”.
2QK26LF2KNBLFOBIWWJC6WTMEM

Luego de asistir al recital de Coldplay, en el que tocó de manera sorpresiva Tini Stoessel, la modelo Camila Homs habló sobre cómo vivió el show de la actual novia de su ex, Rodrigo De Paul.

En una nota que le hizo Mañanísima (Ciudad Magazine), la influencer aseguró que le “pareció raro” que la artista argentina apareciera en el escenario en el que cantó Chris Martin y su banda.

“Me pareció raro encontrármela a ella en un recital de Coldplay, pero todo bien. Igual no sentí que fuera un cruce, ella ni se habrá enterado de que yo estaba. Eran 60 mil personas y fue súper casual. Yo no sabía que iba a ir. Me tomó de sorpresa”, aseguró la modelo

Sobre las versiones de que De Paul empezó a tejer una relación con Tini cuando estaba en pareja con ella, Homs no dio ninguna vuelta. “El tema está recontra superado. Están juntos. Me parece perfecto. Se ven bien y está todo bien”, lanzó.

Qué pasó con Cami Homs en el recital de Coldplay en el que cantó Tini Stoessel
Camila Homs tuvo que escuchar a la estrella pop interpretar “Let somebody go” y “Carne y hueso” junto a Chris Martin y quedó en shock. Además, pese a los rumores de ruptura de su relación, a la salida del recital se retiró con su novio Carlos Benvenuto.

Su presencia en el recital la dio a conocer el periodista Gustavo Mendez, que logró registrar el momento en el que ella salía del estadio de River Plate y caminaba junto a varias personas más por las calles del barrio de Núñez.

“Camila Homs y su novio a la salida del show de Coldplay donde Tini cantó “Carne y hueso” con Chris Martin”, escribió Méndez en la historia que subió en sus redes sociales.

Tini Stoessel estuvo invitada al show que brindó Coldplay este martes ante un Monumental repleto. Se trató de un momento muy íntimo. Por unos minutos, la banda dejó el escenario. Solo quedó Chris Martin -sentado en un piano ubicado estratégicamente en el medio del campo-, que le dio la bienvenida a la artista argentina y juntos ofrecieron un momento inolvidable.

Leé también: Camila Homs va al Mundial, pero con una condición que involucra a Tini: “Pidió no cruzarse”

“Perfecto, increíble”, le dijo el británico a la estrella local en medio de su brillante performance. Muy emocionada, ella le respondió: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz”.

Te puede interesar