LIZY TAGLIANI SE HIZO ECO DE JULIETA DE “GRAN HERMANO”: “FUERA MALAS VIBRAS”

Espectaculos 02 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
“Fuera malas vibras”, fue trending topic hace unos días y Lizy Tagliani no se quiso quedar fuera.
313520344_1252679588638814_1160890461569881326_n

Esta edición de Gran Hermano (Telefé) está dejando momentos televisivos que, con el tiempo, se volverán históricos. Uno de ellos es el que protagonizó Julieta Poggio cuando hizo su primera nominación: los stickers, emojis y videos circulan por todos lados.

La conductora imitó a Julieta y se llevó el aplauso de sus seguidores. Lizy se grabó sentada en un sillón, como si fuera el confesionario, y lanzó la mítica frase de la participante, con el mismo gesto con las manos simulando el símbolo del numeral de hashtag. “¡Ay, la amo!”, exclamó.

Quién es Julieta Poggio, una de las más populares de “Gran Hermano”
Julieta es una de las integrantes de la casa de Gran Hermano (Telefe) más populares. Hace unos días dijo que antes de entrar al reality confesó que la cancelaron en Twitter por una serie de dichos desafortunados.

“Me ponían de todo, me decían ‘xenófoba’ y ‘ojalá te mueras’”, le contó ayer la modelo a Daniela y Coti sobre las acusaciones que recibió en 2020 tras decir que era “villera” y “negra” por tener el escritorio sucio con makeup.

“Se lo contaría a ustedes, pero no acá adentro”, expresó Julieta, mientras hablaba con Daniela y Coti sobre los mensajes de odio que circulan por las redes sociales. “¿Te hatearon o vos hateaste a alguien?”, preguntó Coti, a lo que Poggio respondió con certeza: “No, me cancelaron”.

Ante la sorpresa de sus compañeras, la actriz que trabajó en Consentidos intentó explicar que todo comenzó por subir unas historias en su cuenta de Instagram: “Yo tenía todo el escritorio sucio, lleno de maquillaje, y dije ‘ay no, soy una...’”. Con intenciones de no volver a reproducir literalmente sus dichos, Poggio lanzó: “Imagínense las palabras que usé”.

Los términos que había usado Julieta Poggio en 2020 habían sido “villera” y “negra”. Por eso, la participante relató: “Después subí historias llorando y pidiendo perdón, pero fue peor, me bardearon más”.

Sin embargo, pese a las acusaciones contra Juli Poggio por sus palabras, varios usuarios defienden la personalidad y picardía que tiene la modelo y consideran que puede ser una de las finalistas y ganadoras del concurso.

Te puede interesar