POLÉMICA: ACUSAN A THIAGO DE ACOSAR A UN COMPAÑERO DENTRO DE LA CASA

Espectaculos 02 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
El participante de una fuerte historia de vida, se acostó al lado de Agustín Guardis mientras dormía: lo tocó, beso, manoseo y se fue, junto a dos participantes que observaban como si fuera un chiste.
Sin título

Sin embargo, desde las redes denunciaron el hecho por no considerarlo un chiste ya que al estar durmiendo Agustín no dio su consentimiento. Este gesto generó un repudio masivo y hasta se pidió una sanción para Thiago.

“Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo en frente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito”, “Siempre me dio gracia el ‘Nachiago’. Pero más ahora que se demostró que Thiago es un homofóbico más de la casa, porque estuvo muy cerca de ser abuso lo que hizo hoy con Agus, eso de ir a apoyarlo y tocarlo mientras el dormía. ¡Thiago debería ser sancionado con placa mañana!”, “No entiendo cómo no hay sanción para Thiago que tocó y apoyó a Agustín mientras dormía. En cambio, se cagan de risa”, fueron algunos de los mensajes que se publicaron en las redes ante el video.

Marianela Mirra se sacó de quicio con Thiago Medina, uno de los participantes más queridos de esta nueva edición de Gran Hermano (Telefe), y exigió su eliminación luego de ver el video en el que el joven se acuesta arriba de Agustín Guardis y lo toca mientras duerme. “Mi argumento: es un atrevido. Lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos”, comentó molesta.

En las redes sociales también se leyeron varios mensajes en contra del chico que trabaja en el Mercado Central, a quien tildaron de acosador. “La situación que atravesó Agustín hay que repudiarla”, “Es horrible lo que le hicieron”, “La verdad es que Thiago tenía pinta de ser buen pibe pero está mostrando la hilacha”, “De a poco se le va cayendo la careta a Thiago”, expusieron los usuarios.

Mariana Mirra, además, está muy desilusionada con esta edición, y el día que comenzó anticipó que no iba a engancharse con las transmisiones. “¡No romanticen las historias tristes por favor! ¡Tienen que divertir a la audiencia! ¿Qué es esto? Tengan la capacidad y habilidad de comprar a la gente por lo que son, sin encasillarse en quién y cómo son. Miren que los perdonamos, no los vamos a juzgar”, sostuvo en Instagram.

Te puede interesar