DEVELARON EL MISTERIOSO TATUAJE QUE SE HIZO RODRIGO DE PAUL

Espectaculos 01 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
En Socios del espectáculo revelaron en qué contexto el mediocampista se hizo una nueva marca de cábala de cara al Mundial de Qatar.
312194958_3346765365642156_6353990186167250986_n

En el tape, cuando El Pollo Vignola le pregunta por su tatuaje, De Paul revela, con cautela: “Sí, me hice algo que tiene que ver con el grupo. Para contarlo debería hablar primero con ellos…”. 

“Es una historia que en algún momento se contará, después del 18 de diciembre”, sumó Rodrigo, y explicó: “Si la cuento, sé que toda la gente que hay acá se pone a llorar o al borde de eso. Es impresionante”.

“Es creer o reventar. La Copa América tenía que ser nuestra”, coincidió Vignolo, que conoce el trasfondo del tatuaje.

Fue Adrián Pallares quien brindó más información: “La historia nace en la víspera del partido de Argentina contra Brasil que nos lleva a ser campeones de América el año pasado, tras 30 años sin ganas ese título. Es una cábala que lleva Rodrigo de Paul”. 

Y sentenciaron: “Una cábala que podría llevarnos a ser campeones del Mundial”. Fue Luli Fernández la que explicó: "La noche previa a la final de la Copa América estaban haciendo un juego de cartas entre los muchachos de la Selección. No querían jugar al truco por un tema de cábalas, y en ese juego Leo Messi saca un cinco de copas. Le dicen que era de la suerte porque él había perdido ya cuatro finales de copas". 

“A Rodrigo de Paul le sale el dos de bastos y se lo tatúa en la pierna, como cábala” , sentenció la panelista, revelando el tatuaje secreto del mediocampista.

Te puede interesar