UN TIKTOKERO SE METIÓ EN LA CASA DE GRAN HERMANO

Espectaculos 01 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
El Wandi, es un influencer y decidió aventurarse a trepar la medianera de la propiedad y lanzó una remera al patio.
RAQGDC3NVNBBDAXHMCO3MEWJ4M

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) quedaron en el medio de una situación irregular para el juego que propone el reality debido a la intervención de un tiktokero que irrumpió en la casa y tiró una remera al patio.

Se trata de @elwandiioficiall, que subió a todas sus redes en TikTok y en Instagram el momento en el que se trepó a la medianera de la propiedad donde se hace el programa de Telefe y les lanzó la prenda de vestir sin que los concursantes lo vean.

No es la primera vez en esta edición que “el afuera” intenta meterse en la dinámica del programa. Hace unos días, alguien que pasaba por la calle gritó “Mora careta”, en contra de una de las chicas. La situación desembocó en el llanto de la participante.

Antes, otro de los concursantes de más alto perfil recibió un comentario en claro apoyo a su juego. “Aguante Alfa”, escuchó uno de los chicos, de acuerdo al diálogo que tuvieron en el patio de la casa. “¿Le gritaron a Alfa?”, preguntó Marcos. “Aguante Alfa”, comentó Julieta.

Otra situación que podría romper el aislamiento, aunque esta sí entraría dentro de las reglas, es lo que le sucede con un familiar de uno de los participantes. El padre de Thiago Medina quedó detenido en una causa por violencia de género y, si la producción llega a hablarle del tema al joven, podría darle información del exterior.

A partir de la detención del padre de Thiago, la producción de Gran Hermano tomó una decisión: seguir el caso atentamente y estar cerca de la familia del participante.

“Como es de público conocimiento y con respecto a todo lo que ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiaguito, queríamos comunicarles a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue con el protocolo correspondiente que se da en estos casos”, explicó Santiago del Moro.

Y completó: “Estamos en contacto permanente con la familia, dándole todo el apoyo y el seguimiento apropiado para esta situación tan delicada. Un hecho espantoso, una denuncia que corre su curso. Se está trabajando, activando todos los protocolos correspondientes con su familia y estando presentes también con él, así que a no preocuparse con eso que estamos detrás de eso también”.

En ediciones viejas también ocurrió que desde la calle se intervino en el reality. En Gran Hermano 2007, en el que ganó Marianela Mirra, se deschavó la jugada que hizo la tucumana en contra de Diego Leonardi. “¡Diego, Marianela te hizo la espontánea!”, se escuchó en uno de los momentos decisivos del show.

Te puede interesar