“MIDNIGHTS” DE TAYLOR SWIFT SE CONVIRTIÓ EN EL DISCO MÁS VENDIDO DEL AÑO

Musica 31 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
La artista logró un nuevo récord con su décimo álbum de estudio, convirtiéndose en la última artista en lograr un doble en las listas oficiales, ya que tanto su disco como su sencillo “Anti-Hero”, están en el número uno en la lista de simples y discos en el mismo tiempo.
taylor-swift

Según publicó el Official Charts Company, que compartió NME, Swift tuvo 204 mil ventas en las listas del Reino Unido en solo siete días, más del doble de su récord anterior de 90,300, con el trabajo 1989, en 2014.

La artista norteamericana, que lanzó Midnights hace una semana, también rompió el récord de Spotify del álbum más reproducido en un solo día, una hazaña que Swift dijo que era “alucinante”.

The Official Chart Company publicó que el logro que tenía Arctic Monkeys de seis discos número uno en el Reino Unido se había terminado. Su lanzamiento The Car debutó en el número dos con más de 100 mil ventas en las listas en su primera semana.

Martin Talbot, director ejecutivo de Official Charts Company felicitó a Taylor Swift por superar las 200 mil ventas en esta semana. “Sabíamos que sería una gran semana para los fanáticos de Taylor y Arctic Monkeys, luego del lanzamiento de sus nuevos trabajos y su total combinado de ventas en la primera semana”.

Te puede interesar