DETUVIERON AL PAPÁ DE THIAGO, PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO

Espectaculos 31 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Este domingo se realizó la segunda gala de eliminación de Gran Hermano 2022 y el conductor hizo referencia a la situación de Julio Ricardo Medina.
caruseel_thiagomedina

El papá del participante Thiago Medina, Julio Medina, fue detenido luego de que Camila Deniz, la hermana mayor del joven, lo denunciara por violencia de género tras ser agredida.
En el acta policial se manifiesta que Julio Ricardo Medina ingresó a la vivienda familiar "en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión" con su hermana, Brisa Medina (19), en la que a su vez intercedió su hermano Lautaro Cáceres (16) a quien el agresor "intentó ahorcarlo".

Según relató la denunciante, "a raíz de varios gritos" se despertó y fue en defensa de sus hermanos, momento en que su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño. De un momento a otro, en plena paliza, la víctima logró salir y refugiarse "en la casa de mi vecino".

Acto seguido, tras el llamado correspondiente al 911 acudió personal policial y una ambulancia, para darle atención médica, y luego siendo trasladado al hospital local para mayores cuidados.

 Julio Medina se encontraba internado en el hospital Simplemente Evita, bajo los efectos de la sedación y fue imputado en una causa por violencia de género. Este lunes fue dado de alta y trasladado a la comisaría.

Te puede interesar