TOMÁS HOLDER AMENAZÓ A GEORGINA CON IRSE DE SU PROGRAMA

Espectaculos 27 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
El primer eliminado de “Gran Hermano” estuvo en el programa de "A la Barbarossa" y en un momento manifestó: “Estoy incómodo, me faltan el respeto”.
269714154_283829757120508_721754059022152300_n

En Intrusos revelaron algunos datos del escándalo de Tomás Holder con Georgina Barbarossa en pleno aire, cuando quiso cortar la entrevista y retirarse del estudio.

“Les pidieron que no hablen de la vida personal de Holder”, contó Marcela Tauro y Flor de la Ve agregó: “Atentos a esto porque estamos hablando del operativo lavandina”.

“Nancy Pazos opina del juego y le dice que el juego que había hecho era de idiot… pero él ahí no dice nada”, detalló la panelista sobre cómo empezó la polémica en el programa.

Luego, Tauro continuó: “Analía Franchín trata de salvar la situación tensa que había y ella le dice ‘me imagino que si venís a este programa sabés quiénes somos’”.

“‘No, conozco solo a Georgina’ le dijo él, y ya empezó mal”, siguió y Flor comentó: “Se vivió una situación muy tensa en el programa”.

Flor de la Ve contó qué dijeron en la interna del programa de Georgina, A la Barbarossa, sobre el escándalo de Tomás Holder al aire.

“Una persona muy allegada del canal de las pelotas me dijo ‘¿y este a quién se comió’, por Tomás Holder; me dijo ‘se pudrió todo’”, relató la conductora.

Te puede interesar