CHRIS MARTIN PIDIÓ UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN PARA UNA FAN POR “ACOSO CONTINUO”

Espectaculos 27 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
En las últimas horas salió a la luz una orden de restricción que presentó junto a su pareja, a la actriz Dakota Johnson, a una fan que cree que está casada con la estrella de rock.
663274-02-telam

The Blast publicó información de unos documentos legales donde Chris Martin afirmó que una mujer, del cual no trascendió su nombre, lo está acosando online y que hasta tratando de entrar a la casa de la pareja en Los Ángeles.

El músico cree que el comportamiento de la persona está empeorando cada vez más y podría ser peligroso. El cantante también pidió protección para su familia.

“El señor Christopher Martin busca una orden de restricción civil contra (la mujer) para que cese el acoso continuo e increíblemente angustioso que actualmente sufre. Está horrorizado y temeroso de que (la mujer) esté bajo la ilusión de que ella y el Sr. Martin están casados y que ella vive en su residencia. El Sr. Martin nunca tuvo ningún tipo de relación (personal o profesional) con ella; nunca la conoció ni habló con ella”, sostuvo uno de los documentos al cual tuvo acceso el medio.

Martin estuvo casado con otra actriz, Gwyneth Paltrow, entre 2003 y 2016. Con ella tuvo dos hijos, Apple y Moses. Lejos de llevarse mal, ambas tienen un excelente vínculo.

Johnson y Martin empezaron a salir en 2017 y siempre fueron muy discretos con la exposición que generaban. Desde 2019 empezaron a mostrarse mucho más que antes. Ambos comparten tatuaje, él conoce a la familia de la actriz y, además, festejaron varios eventos familiares junto a Paltrow.

Las fiestas de principios de 2020 fueron un ejemplo. Luego de esa Navidad, Paltrow dio una entrevista con Harper’s Bazaar en la cual contó la gran unión que tiene con la actual pareja del padre de sus hijos. “La amo. Sé que puede sonar extraño porque es algo poco convencional. Pero en este caso, simplemente tengo que reconocer que la adoro”, comentó.

Ninguno de los dos nunca habló abiertamente de su noviazgo, pero en 2019, cuando a Dakota le preguntaron en una entrevista por el cantante, se limitó a sonreír y aseguró: “Estoy muy feliz”. En las últimas horas trascendió en las redes sociales que la actriz estaría en la Argentina disfrutando de los shows de Coldplay.

Te puede interesar