ANTONELA ROCCUZZO VIAJÓ A LAS CATARATAS

Espectaculos 26 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
La rosarina llegó a Puerto Iguazú en compañía de Thiago, Mateo y Ciro. Y de inmediato los fans revolucionaron.
SIXZM3T6L5BNHIF2FSF4RYTCEI

Por más de que lleven más de diez años viviendo en Europa, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi eligen, siempre que sus agendas se lo permiten, vacacionar en la Argentina. Y esta vez no fue la excepción, con la salvedad de que en esta oportunidad el futbolista no la pudo acompañar por sus compromisos laborales. De todas formas, ella eligió tomarse un descanso con sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, y emprender un viaje rumbo a Puerto Iguazú, donde seguramente aprovecharán para visitar las emblemáticas cataratas.

A bordo del ya emblemático avión privado que tiene el capitán de la selección argentina, la rosarina arribó a esa ciudad junto a sus tres pequeños y un equipaje compuesto por varias valijas. Como no podía ser de otra forma, tanto los medios locales como sus fans se revolucionaron con su llegada y, aunque mantiene su bajo perfil, se dejó fotografiar sin problemas. Lejos de cualquier divismo, se la vio con un look relajado: musculosa, pantalón ancho y zapatillas, todo en negro, a lo que le sumó una gorra también en el mismo color.

Para su estadía, se supo que Roccuzzo eligió uno de los hoteles más exclusivos del lugar, que se ubica dentro del Parque Nacional Iguazú y que está inmerso en un predio de 600 hectáreas rodeado de vegetación.

Te puede interesar