MARTÍN REDRADO HIZO UNA PICANTE PUBLICACIÓN

Espectaculos 26 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Luego de ser embargado por adeudar alimentos por Luciana Salazar, respondió con un insólito posteo en el que muestra un regalo de sus hijos con la frase “súper papá”.
Diseño sin título (2)

“Lindo regalo de mis hijos para arrancar con todo cada día”, escribió Redrado en su cuenta de Instagram, horas después de que Luli hiciera un descargo en sus redes sociales en el que disparó contra él y su esposa Lulú Sanguinetti.

En la foto que subió Martín Redrado a sus historias de esa red social, muestra una taza con la frase en inglés “super dad!”, que traducida al español quiere decir “Súper papá”. Además, remarcó que es una motivación para poder comenzar positivamente cada día. De fondo, se ve una pantalla de una computadora con una videollamada, lo que indicaría que estaba trabajando.

Luciana Salazar consiguió que la Justicia embargue de manera preventiva una de las cuentas de Martín Redrado porque adeuda 10 meses de la cuota alimentaria de Matilda. El economista no podrá mover los fondos en pesos o en dólares hasta que no resuelva su situación judicial.

A través de sus redes sociales y con un profundo descargo, Luciana compartió el documento que comprueba que su expareja deberá hacer frente al pago de los montos que debe. “Es una vergüenza que quien fuera presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundation Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

5UQH7ZWMSJDR5C5N4CL763PXIA

Te puede interesar