EMILY LUCIUS Y MARTÍN SALWE SEPARADOS

Espectaculos 26 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Después de haber iniciado su noviazgo dentro de El Hotel de los Famosos, la relación de amor parece haber llegado a su fin.
f500x333-78056_101859_120

Así contaron en Socios del espectáculo, donde anunciaron la noticia a modo de enigmático: “Este vínculo fue avanzando, pero se derrumbó”. “Tiene que ver con un hecho laboral, que una parte no avala. A ella no le gusta que él haya aceptado un trabajo y parece que se asesoró, vio qué le esperaba y no pudo soportarlo”, explicó Rodrigo Lussich.

“En general es al varón al que no le gusta que trabaje la mujer en ciertos ámbitos, pero en este caso es al revés”, opinó Adrián Pallares, y fue Luli Fernández la que brindó más datos al respecto: “Muy tóxico lo que hizo esta mujer”.

“Ella fue a sentarse solita a ver lo que iba a hacer él en el ámbito laboral y le dijo ‘bajo ningún punto  de vista vos vas a hacer esto’. Fue a chequear sola y sin amigas”, señaló la panelista, que luego develó que se trataba de Emily Lucius y Martín Salwe.

Sobre el espectáculo en sí, dejaron en claro que el locutor formará parte de la obra ‘Sex’ y que ese fue el puntapié que detonó el fin de su noviazgo. “Todo terminó por celular. Él quiso juntarse a hablar con Emily, pero ella se re enojó por el tono de la obra y le dijo que se sentía mal y que prefería terminar todo telefónicamente”, agregó Fernández.

Como si eso fuera poco, Luli reveló la picante frase premonitoria que Salwe disparó sobre su ex hace unas semanas: “Cuando le pregunté tiempo atrás por qué no subía fotos con Emily ni se mostraban juntos, me dijo ‘yo sé que es una relación que no va a prosperar’”. 

Te puede interesar