HABLÓ POR PRIMERA VEZ ANTO NATALE, LA NUEVA NOVIA DE NICOLÁS CABRÉ

Espectaculos 26 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Es abogada y habló por primera vez de su vínculo con el actor: "Lo adoro mucho".
WERDMX7V7JA6PKIB7HZB6PCZGU-720x899

Luego de su separación con Laurita Fernández, su novia Anto Natale habló por primera vez. 

Se trata de Anto Natale, de 30 años -12 menos que Cabré- es abogada, trabaja de agente inmobiliario y tiene una hija de 2 años.

La rubia es amante del ejercicio, tiene un físico escultural y le encanta sacarse fotos en topless y traje de baño en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de cien mil seguidores.

Lo cierto es que por primera vez la nueva novia del actor habló en televisión en el ciclo Socios del espectáculo, El Trece, y fue muy elogiosa con Nicolás Cabré.

"La realidad es que somos dos personas solteras que estamos contentas conociéndonos", aseguró Anto Natale, quien contó que se conocieron por un amigo en común.

"Él es un tipazo, lo quiero. Es todo lo que está bien en la vida. La verdad que lo admiro mucho, me parece una gran persona, un gran padre, un gran actor, ¡y es muy lindo!", agregó la letrada.

Y evitó ponerle un título a la relación: "Lo adoro mucho, lo quiero mucho. La mejor con él, es un divino total. No estamos juntos, nos estamos conociendo. No tengo ningún título con él, estamos muy tranqui. Por suerte todo muy bien. Paso a paso".

Te puede interesar